Final de infarto en premiación a combatientes

El equipo Verde definió ayer quienes se adjudicarían los fabulosos premios que este año ofreció  “Combate” a los combatientes que se alzaran con la Copa.

Dos terrenos en la florida, de una hectárea, dos autos Suzuki del año y dos pasajes dobles para conocer toda Europa, fueron finalmente otorgados a quienes acumularon mejor puntaje durante la fuerte competencia realizada ayer.

Finalmente,  Pancho Rodríguez, quien logró mejor puntaje entre los hombres, se llevó unos de los terrenos en Florida. El chileno lloró y agradeció a “Combate” por hacer realidad uno de sus sueños. El segundo lugar entre los hombres lo obtuvo André Castañeda, y el tercero Bruno Agostini. Los combatientes se llevaron un auto y los pasajes, respectivamente.

En el grupo de las mujeres, Karen Dejo logró el mejor puntaje por lo tanto le correspondió un terreno en los Estados Unidos para su familia “Esto se lo dediqué a mi hija”, dijo la morocha que terminó el campeonato magullada, con cortes en la pierna  y con las uñas rotas.

Elizabeth Márquez se fue feliz con el auto último modelo y Wendy Rincón podrá conocer toda Europa y en compañía. Así terminó esta temporada en “Combate”, el primer programa reality que se inició en el 2011 y mantiene a un público y miles de fans en todo el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *