Julio Zavala moderniza el jazz peruano en “The Departure”, su debut como solista

Escenario

Músico, bajista de Perujazz y compositor de fusiorama, presentará CD con un show 3D, el 27 de enero en el Teatro Agárrate Catalina.

 

Luego de girar por EEUU junto a Perú Jazz y de cosechar buenos comentarios con el primer disco de Fusiorama, el músico Julio Zavala lanza su primer álbum como solista, “The Departure” (escúchalo aquí: https://goo.gl/tfGBXs), donde experimenta con el jazz, lo moderniza, y lo combina con los ritmos que ha escuchado desde niño: funk, soul, pop, rock, creando un sonido único e internacional para la música creada en nuestro país, bajo el nombre de ZAV.

“Es la continuación de mi línea natural de carrera, que comenzó el 2009 con mis primeras exploraciones. Es el disco más honesto con mi musicalidad que he grabado hasta la fecha. Me siento muy feliz de haberlo hecho en este momento de mi vida. Es la confirmación de un cambio de dirección en mi pensamiento musical. Yo amo la música de manera total y apasionada, y con este disco quiero llevar al oyente a estar en contacto con esa pasión”, comenta Zavala.

Para promocionar este disco, ZAV, como se denominará su proyecto solista, ha elegido la canción “Now You Know”, para la que ha realizado un lyric video que ya se puede ver en las principales redes sociales (míralo aquí: https://youtu.be/cNYaQTEhqes), como anticipo a la presentación del disco, que se realizará el 27 de enero en el Teatro Agárrate Catalina de Barranco, en donde por Hugo Ortiz (batería) y Samuel Vicente (teclado).

“Será el comienzo de otra experiencia audiovisual para el oyente: los conciertos de ZAV serán una experiencia audiovisual holística, con mapping 3D, desarrollado en conjunto con el VJ Mad Damon, que resaltarán la música y el mensaje de las canciones”, detalló Zavala, quien además es compositor de Fusiorama, toca el bajo en la banda de Pelo Madueño, así como en Perujazz, y ha obtenido varios premios nacionales e internacional gracias a su talento artístico.

 

Mira el video de “Now You Know” de ZAV:

 

Escucha “The Departure” en Spotify:

https://goo.gl/tfGBXs

 

Hazte fan de ZAV en Facebook: https://www.facebook.com/ zaview/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.