La Charanga Habanera, De La Ghetto, J. Álvarez, Lil Silvio y El Vega pondrán a bailar a Lima en Año Nuevo

Escenario

de-la-gettho lacharanga lilsilvioelvega j-alvarez

 

Toda una constelación de estrellas de la música llegará a nuestra capital para protagonizar  “Believe Lima”, Fiesta-Concierto que se realizará este 31 de diciembre en el centro convenciones Green Arena.

 

Salsa, reggaetón, latin y toda la música del momento estarán presentes en la primera edición de “Believe Lima”, fiesta-concierto que se realizará el próximo 31 de diciembre, desde las  9 de la noche en el centro de convenciones ‘Green Arena’ de Lurín.

En el importante cártel figuran David Calzado y su Charanga Habanera y De La Ghetto, ambos artistas de reconocida trayectoria, recientemente nominados a los premios Grammy Latino por sus producciones “Vivito y coleando” y “Acércate”, respectivamente.

A ellos se suma, el cotizado reggaetonero boricua J Álvarez, quien vuelve a causar sensación en las redes sociales con su video “Rico suave”, que cuenta ya con millones de visitas.

El dúo colombiano Lil Silvio y El Vega pondrá la cuota de latin a este esperado concierto de fin de año, que se prolongará hasta las primeras horas del 1 de enero del 2017.

Juntos a ellos, se presentarán artistas locales como el reggaetonero de fama internacional Kale, la agrupación salsera Combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.

Show Music Entertainment, la empresa encargada de la producción de este  megaevento musical,  anuncia que para comodidad de los asistentes contarán con servicio de movilidad.  Sin duda, esta será la mejor forma de recibir al 2017.

 

ENTÉRATE!!!

Entradas: Teleticket.

Precios. Desde S/. 60.00.

Dirección: Km. 29.5 de la Panamericana Sur.

 

Mayores informes en:

https://www.facebook.com/events/215681385508834/

https://www.facebook.com/ShowMusicEntertainment/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *