Maricarmen Marín en gran especial de navidad con figuras de Latina

Televisión

 

  • Será transmitido para todas las familias peruanas el próximo 25 de Diciembre.
  • Se llamará “Maricarmen Navidad en Latina”.

 

Se acerca la Navidad y Maricarmen Marín se está preparando, esta vez, para ofrecer a todas las familias peruanas un gran especial lleno de música, mucha magia y fantasía de su show ‘Maricarmen Navidad 2’.

Pero no estará sola. Para este gran especial navideño, que será transmitido por Latina el próximo 25 de Diciembre, la dulce princesita estará acompañada de principales figuras de Latina con las que cantará los villancicos de su disco de Navidad. Ya se ha confirmado a Mónica Delta, Antonio Pavón, Carlos Barraza, Katia Palma y Adolfo Aguilar.

El equipo de producción a cargo, está preparando una espectacular puesta en escena junto al grupo de bailarines profesionales, coreógrafo y Dj que conforman el staff de Maricarmen.

“Para este maravilloso especial, que es un regalo de Latina por Navidad para todas las familias peruanas, Maricarmen Marín interpretará todos los villancicos de su segundo disco y las figuras de Latina la acompañarán cantando a dúo con ella. Para ello se han escogido los temas en sus diferentes ritmos de cumbia, huayno y música negra.

Cabe mencionar, por otro lado, que Maricarmen Marín está muy feliz no sólo con la realización de este gran especial, sino que gracias a  su maravilloso show navideño – que ha llevado por Lima y el interior del país-,  ha podido hacer llegar a las familias peruanas su mensaje de darle el verdadero significado a la Navidad. “Navidad es hacer feliz a quiénes más quieres, con las personas que más quieres. Se trata de unir más a las familias, de vivir en amor, de siempre estar unidos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.