Michael Fassbander en “La luz entre los océanos”

Cine

 

Llega este 22 de diciembre a salas peruanas Drama ligado a una gran historia de amor.

Basado en el Best Seller y éxito literario de M. L. Stedman del mismo nombre, se estrenará este 22 de Diciembre en Perú.

 

En una lejana isla al oeste de Australia, nace una historia de amor donde una pareja anhela un futuro sin los estragos y fantasmas de la Primera Guerra Mundial. El nominado al Premio Oscar, Michael Fassbander, interpreta a Tom, un veterano de guerra que se va a la inhabitada isla de Janus Rock para trabajar en su faro.

Tom decidirá alejarse de la sociedad y estar rodeado únicamente por el vasto mar, hasta que conocerá Isabel, interpretada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander. El destino jugará con la vida de ambos personajes cuando, tras dos embarazos fallidos, un pequeño barco llega a su orilla y en el encuentren un hombre muerto y una bebé que llora, decidiendo así criarla sin informar a las autoridades, haciendo pasar a la pequeña  como propia.

La complicación surgirá cuando en una visita al continente, Tom descubre a Hannah sollozando ante una tumba vacía: la de su esposo y la de su hija que cree muerta.

“La luz entre los océanos” es un drama sobre la maternidad y la responsabilidad, sobre el llamado de la  sangre,  la lealtad y el perdón. Dirigida por Derek Cianfrance, el film llega a salas peruanas este 22 de Diciembre.

 

Trailer Oficial.

https://www.youtube.com/watch? v=055TyNvUbrA&feature=youtu.be

 

ENTÉRATE!!!

Título original: “The Light Between Oceans”.

Dirección: Derek Cianfrance.

Género: Drama, Romántico.

País: EE.UU, Gran Bretaña, Nueva Zelanda.

Reparto: Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *