Mister Continental 2016 se realizará en Breña

Pasarelas

 

Estarán presentes Bruno Rocha, Mónica Cabrejos, Rony Zuzunaga, Renzo Spraggon y Joshua Soto este sábado 17 a las 8 de la noche.

 

Mister Continental 2016 se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre a las 8 de la noche en el auditorio del Colegio La Salle, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Arica – Breña. Se trata de un certamen de belleza masculino que busca mostrar y descubrir nuevos rostros en el mundo del modelaje, de la mano de una formación integral.

El modelo brasileño Bruno Rocha estará presente en los momentos musicales con su nuevo tema musical: “En tus manos”; además se contará con la participación de Rony Zuzunaga que interpretará algunas canciones. Como parte del show, también estará el grupo de baile “Bailemos Studio”.

El panel de jurado estará compuesto por miembros de las instituciones auspiciadoras, y personalidades de la talla de Mónica Cabrejos y los modelos Renzo Spraggon y Joshua Soto. La animación estará a cargo del modelo y nuestro ganador del Míster Continental 2013, César Montagne.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.