Municipalidad de Lima presenta variado programas de actividades

Escenario

4 5 3 1

Para toda la familia en clubes zonales de comas y San Juan de Lurigancho.

 

Los vecinos de dos distritos de la capital podrán disfrutar de talleres artísticos, teatro, música, entre otras expresiones culturales y artísticas

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura y en coorganización con Serpar, presentará variado espectáculo artístico cultural este domingo 4 de diciembre desde las 11 de la mañana en los clubes zonales Sinchi Roca (Comas) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho), a cargo de agrupaciones de Cultura VivaComunitaria. La entrada general tiene un costo de S/ 4 (adultos) y S/ 1.50 (niños).

Este evento se enmarca en la iniciativa cultural Arte en Comunidad, que lleva actividades recreativas para toda la familia a los diversos distritos de la ciudad. En esta oportunidad visitará estos dos populosos distritos de Lima Norte y Lima Este, donde se realizarán talleres artísticos, presentaciones de teatro, música, entre otras expresiones artísticas y culturales.

A las 11 de la mañana se realizará un taller de elaboración de títeres a cargo del Colectivo de Arte Repercuta en el club zonal de San Juan de Lurigancho. A partir de la 1 de la tarde en ambas locaciones se realizarán coloridos pasacalles a cargo de la Asociación Cultural Kactus Teatro Circo y el Grupo de Teatro Puckllaypacha.

Por la tarde se desarrollarán diversas presentaciones artísticas de títeres y obras de teatro en ambos clubes zonales realizadas por agrupaciones de Cultura Viva Comunitaria como el Colectivo de Arte Repercuta, la Escuela de Teatro y Circo El Agustino, Teatro Intipacha, Asociación Cultural y Educativa Sol de Medianoche, entre otras.

Como cierre de las actividades en los clubes zonales, la Asociación Cultural El Averno desarrollará una descarga de salsa en San Juan de Lurigancho y la Asociación Cultural Urpicha presentará un variado repertorio de danzas folclóricas en Comas.

La comuna limeña de esta manera continúa su arduo trabajo de promoción y difusión de actividades culturales y artísticas en espacios públicos de todos los distritos de la capital, incentivando a los jóvenes de las zonas a presentar sus propuestas culturales,  contribuyendo con ello a que más personas asistan a este tipo de eventos familiares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *