Néstor Monroy lanza su “Escuela de Talentos”

Foto: Ernesto Jerardo

Ofrece cursos de Modelaje, Baile, Danza, Oratoria y Locución con equipo de profesionales y se inicia el 3 de enero del 2017.

 

El conocido diseñador de modas Néstor Monroy anuncia que el próximo 3 de enero del 2017 lanzará su “Escuela de Talentos” en Villa El Salvador junto a un equipo de profesionales que ofrecerán clases de Modelaje, Pasarela, Baile moderno, Marinera, Danza Árabe, Locución y Oratoria.

“Escuela de talentos” se encuentra en la avenida Revolución con Bolívar, Villa El Salvador. La matrícula es de 20 soles, las clases son tres veces por semana.

“Quiero agradecer a las personas que me han estado preguntando sobre cuándo iniciaba un taller pues este verano es la mejor opción para que los jóvenes disfruten de las diferentes especialidades que contaremos en la ‘Escuela de Talentos’. Siempre he sido partícipe de hacer algo por mi barrio y en Villa El Salvador se necesita muchas iniciativas y quise aportar mi granito de arena”, comentó.

Cabe resaltar que van 25 años de experiencia como diseñador de modas, siendo uno de los más reconocidos y aplaudidos por importantes marcas, que aplauden el trabajo de Monroy en el mundo de las pasarelas.

Usted tiene la mejor opción para sus niños y jóvenes no dejen de inscribirse en la “Escuela de Talentos” de Néstor Monroy, que podrá encontrarlos en avenida Revolución con Bolívar, Villa El Salvador. Los esperamos!!!

 

ENTÉRATE!!!

“Escuela de Talentos” de Néstor Monroy.

Lunes 3 de enero del 2017.

Inscripciones en la dirección: Avenida Revolución con Bolívar, Villa El Salvador.

Matrícula: 20 soles.

Clases: 3 Veces por semana.

Costo Mensualidad: 120 soles.

Informes al 4932089.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *