“Quiero verte otra vez”, lo nuevo de Bigal & L Jake

Música

 

Bigal & L Jake le presentan al Perú ”Quiero Verte Otra Vez” un merengue urbano que habla de amor. Esta vez bajo la producción de Master Chris (El Científico) y Nesty (La Mente Maestra), productores puertorriqueños.

Lo más reciente:

Bigal y L Jake estuvieron de visita en Punta Cana (República Dominicana) como invitados a los premios ‘Heats’ de HTV, donde desfilaron por la alfombra roja junto a artistas como: Chino y Nacho, Farruko, Maluma, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, entre muchos más.

Debido a la gran acogida en muchos países de centro y sur América sus videos comenzaron a rotar a través de HTV. Su música es conocida como un fenómeno viral en varios países y a través de sus redes sociales se han posicionado en la radio y en el corazón de Latinoamérica.

Con más de 30 millones de visitas en su canal oficial de YouTube hoy son el dúo de mayor proyección del género urbano en Cartagena y se alistan para darse a conocer ante el mundo con su nueva canción ”Quiero verte otra vez”. El video fue grabado el pasado 30 de agosto en el vecino país de Venezuela en “Todasana la Guaira” ubicado en el estado de Vargas, dirigido y producido por el venezolano Nuno Gómez y Compostela Films, director de videos de artistas famosos entre ellos: Alkilados, Chino y Nacho, y Daddy Yankee.

“Esperamos que este nuevo sencillo al igual que los anteriores se convierta en el nuevo éxito urbano en nuestra segunda casa Perú” – Bigal.

Vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.