Rock solidario en Lima Norte

Escenario

Bandas nacionales se unen y recaudan juguetes para 200 niños de AA.HH. del distrito de Independencia.

 

José Gaona, Patanes, David Cisneros, Ausencia y Toño López & Los Vintash, se presentarán en directo este jueves 22 de diciembre en Tunay Bar & Grill en el tercer nivel del C.C Mega Plaza de Lima Norte.

La reunión, será a partir de las 6 de la tarde y constituye un esfuerzo solidario con la finalidad de recaudar juguetes para los niños del AA.HH Villa El Carmen, ubicado en el distrito de Independencia. El ingreso es completamente gratis pero se sugiere a los asistentes llevar un juguete nuevo y así poder regalarle una sonrisa a un niño de bajos recursos económicos de esa parte de la ciudad.

Bandas y solistas que en este 2016 han trabajado duro por consolidar sus propuestas musicales, se reúnen en esta causa que pretende brindar un momento de felicidad para un niño que quizá en esta navidad no pueda recibir regalos.

“La música y el arte en general debe de servir siempre como un vehículo de aporte social. Esta modesta jornada solo es una pequeña muestra de la sensibilidad que tienen nuestros artistas”, destacó Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen que junto a Tunay Bar & Grill han tenido la iniciativa de organizar esta jornada.

Se espera que los asistentes lleven un juguete de cualquier tipo para niño o niña, los pequeños de Villa El Carmen se lo van a agradecer. Las bandas han preparado un show especial con lo mejor de sus repertorios y prometen entregarlo todo sobre el escenario.

Todo está listo para esta jornada de buena música y solidaridad en este nuevo espacio de Lima Norte que promete ser una nueva ventana para el rock peruano.

 

Patanes

 

Toño López & Los Vintash

 

José Gaona

 

David Cisneros

 

Ausencia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.