Yaco lleva por primera vez a su hijo Liam a conocer el zoológico de Huachipa

Televisión

Bajo la supervisión del veterinario Pancho Cavero, el ex guerrero alimentó a un verdadero león. “No imaginan la adrenalina pura que se siente”, sostuvo.

 

Con la guía y los sabios consejos del veterinario Pancho Cavero, este sábado, en “Dr. Vet”, el capitán histórico de los leones, Yaco Eskenazi, vivirá una nueva aventura junto a su pequeño hijo Liam, quien conocerá por primera vez el fascinante mundo de los animales que habitan el zoológico de Huachipa.

Eskenazi admitió sentirse sumamente emocionado por regresar a un zoológico después de muchos años y, además, se mostró sorprendido por la valentía demostrada por su primogénito pese a nunca haber mantenido contacto desde muy cerca con estas especies.

“Estoy feliz porque desde que era un niño no visitaba un zoológico. Además, me emociona mucho vivir esta experiencia porque la he compartido junto a mi hijito. Pensé que se iba a poner algo nervioso, pero nada. Quedó demostrado, una vez más, que es todo un guerrero al igual que su padre”, añadió orgulloso.

De otro lado, el también conductor de televisión, quien tendrá la oportunidad de interactuar con un camello, jugar con un cariñoso oso perezoso y alimentar a un imponente león, aprovechó la ocasión para agradecer a ‘Dr. Vet’ por esta inolvidable vivencia, pues “jamás imaginé conocer de cerca al rey de la selva”. No se pierdan todos los pormenores de esta emocionante aventura este sábado en “Dr. Vet” a las 11:00 am. por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.