Ysabel Omega presenta su reciente disco internacional “Rompiendo Cadenas”

Escenario

Luego de tres años del lanzamiento del exitoso disco “Afroandina”, Ysabel Omega cierra a lo grande el año 2016 con la presentación de su ambicioso disco internacional, “Rompiendo Cadenas”.

El concierto será este 22 de diciembre en Wahios de Barranco, espacio que abrió las puertas al reggae nacional a mediados del año 2000, convirtiéndose en un clásico del reggae en Barranco.

Ysabel Omega, una de las primeras voces en el estilo “Reggae Roots” en español, estará bien acompañada de renombrados exponentes del género.

Estará junto a Los Breddas, Wildread y Master Kush Dub System; familia musical de la artista afroperuana, garantizando una memorable presentación.

“Rompiendo Cadenas”, siendo el sexto disco de la pionera del Reggae femenino en el Perú, fue producido entre diciembre del 2013 y diciembre del 2016 con la participación de productores y músicos de Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y México.

Ysabel Omega, con 15 años de carrera artística, se inició como corista en las bandas de reggae Ascesis Nativa y Semillas, pasando luego a ser vocalista de las bandas Nyjah Bredda y Alma Roots. Ha producido 5 discos, siendo el último “Afroandina” (2013), el cual recibió buenas críticas de la prensa local.

La cita será a las 10 de la noche en Wahios de Barranco (Plaza Espinoza 111, Boulevard de los Bomberos, Barranco). El precio de la entrada es 10 soles.

Para mayor información del evento, puedes acceder aquí. De igual forma, sigue a Ysabel Omega en su fan page. También, puedes escuchar el adelanto de “Rompiendo Cadenas” en el siguiente enlace…

https://youtu.be/9jooVg6K7yA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *