APP Móvil premiará con megas por conducir responsablemente en la Panamericana Sur

Empresarial

  • Para dejar la velocidad en los Smartphones, Movistar lanza ‘Speed Control’, un aplicativo móvil que premia el manejo responsable en la vía a las playas del sur.
  • ‘Speed Control’ premiará a los usuarios de Movistar que, durante su recorrido, entre el peaje de Conchán y cualquier playa del sur de Lima,mantengan una velocidad máxima por debajo de 100 kp/h.
  • Aquellos usuarios que cumplan con el reto que propone ‘Speed Control’ podrán recibir un bono de 1 Gb de datos por semana.
  • Aplicativo estará disponible para descargar a partir del hoy 19 de enero y su uso se extenderá hasta Semana Santa, final de temporada de verano.
  • Según la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (AVIACTRAN) el exceso de velocidad fue la principal causa de los accidentes reportados en 2016.

 

Movistar anuncia el lanzamiento de ‘Speed Control’, un aplicativo móvil que busca motivar a los conductores a mantener una velocidad máxima por debajo de los 100 kp/h en la carretera Panamericana Sur, premiándolos con un bono de 1GB por semana.

“Sabemos que la temporada de verano es la época en la que pueden ocurrir más accidentes de tránsito en la Panamericana Sur a causa del exceso de velocidad. Por ello, queremos premiar a todos nuestros clientes 4G que manejen prudentemente en la carretera con datos móviles para navegar en internet”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing de Movistar.

‘Speed Control’ estará disponible en las tiendas de los sistemas operativos de iOS y Android hasta Semana Santa, final de temporada de verano. Para hacer uso de este beneficio, los usuarios de Movistar deberán colocar en el ‘app’ la playa a la que se dirigen antes de iniciar su viaje. Desde ese momento, ‘Speed Control’ monitoreará automáticamente que la velocidad del auto no supere los 100 kp/h. De superar el reto, los usuarios recibirán 1 Gb como premio, y podrán participar como máximo una vez por fin de semana.

“Más del 30% de accidentes de tránsito que se reportaron en el 2016 en el Perú se debieron al exceso de velocidad, convirtiéndose en la primera causa de estas incidencias. Está en manos de los conductores cambiar esta situación, con lo que iniciativas como la app ‘Speed Control’ podrían contribuir al manejo más prudente en las pistas”, afirmó Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (AVIACTRAN),

Con este aplicativo Movistar busca contribuir con la disminución de los accidentes de tránsito por exceso de velocidad, dejando la velocidad en los Smartphones. “Estamos convencidos de que Movistar y esta iniciativa pueden contribuir con un cambio en las estadísticas. Queremos que nuestros clientes disfruten este bono de megas, por haber respetado la velocidad en la carretera”, finalizó Villalobos.

 

Vídeo:

https://we.tl/lVanADbjQZ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.