Chola Chabuca pasaría entrevista de Julieta Rodríguez

 

“No difundí la entrevista a Julieta porque vi marcas en sus muñecas y yo no me quería hacer responsable”, fue la respuesta de la Chola Chabuca ante la ola de críticas que recibió el último mes del 2016.

“En una historia siempre hay dos lados y siempre hay que mostrar ambos, yo ahora puedo decir, yo no puse la entrevista a Julieta porque vi marcas en sus muñecas y yo no me quería hacer responsable de lo que esta chica podía hacer de forma emocional. Consideré que si yo lo hacía iban a seguir dándole y dándole, en todo caso me reservé. Me han dicho que la entrevista no salió porque era sobona. Yo tengo que reconocer que yo decido de lo que hago.  En el programa de canal 2 ella nunca lloró, yo te juro que yo tuve que parar porque le dio un ataque de nervios y por eso es que decido no pasarla. Yo siempre voy a tratar de escuchar a las dos partes, como lo que me sucedió el fin de semana con Antonio Cartagena, él dijo yo me equivoque, no sé porque me han ido a denunciar si yo he estado pagando y yo le he refutado, pero no las podía poner por el horario porque le dije, la cagaste y tienes que reconocer lo que hiciste”, explicó la chola Chabuca quien está agradecida con todo el apoyo que el público le brindó durante todo el 2016 y este 2017 tendrá muchas novedades entre ella la posible realización de su mini serie.

Asimismo se comenta que en estos días saldrá un ampay de Julieta Rodríguez bailando en una discoteca, motivo por el que la chola Chabuca estaría analizando en emitir la entrevista que le realizó.

“La primera razón por la que no saque esa entrevista es porque estaba medicada, otra cosa es que no me crean. Ahora, si las condiciones en la que la vi cambia, tengo derecho a pasar esa entrevista. Si ella sale bailando, contenta es porque ya lo superó, lo voy a sacar pero esa es mi decisión”, comentó la chola Chabuca quien no tiene problemas con Rodrigo González a pesar de haberlo tildado de sobón. “Yo no me voy a pelear con él porque es su opinión de algo que no ha visto, así que todo bien con él”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *