“Cuéntamelo todo” con un pie en el acelerador

Estreno

En la conferencia de prensa de “Cuéntamelo Todo”, Sofía Franco dijo sentirse muy contenta de regresar a la casa televisora que le dio años atrás la primera oportunidad de conducir un propio programa y se mostró muy cauta al responder las preguntas que le hicieron los periodistas sobre Peluchín, dijo en buena cuenta, que no contestaría sobre lo dicho por el conductor de “AAA” porque no quería darle más cuerda al asunto.

Señaló además que regresa a la televisión con muchas ganas de hacer un buen programa y que el rating sí le importaba “Queremos ser los primeros, por eso contamos con un equipo de producción de primera que ya está trabajando para conseguir notas que darán que hablar”, señaló.

Sofía adelantó que arrancarán el programa con un destape que tiene que ver con un loco y una soltera. Kurt añadió que se puede tratar de un loco de amor, así es que las especulaciones no se hicieron esperar y Santi recalcó que todas las notas de “Cuéntamelo todo “serán primicias y no necesitan rebotar las notas de otros programas. También se habló de dos nuevos integrantes que ingresarán el lunes el plantel de comentaristas del programa matutino de ATV, que será totalmente diferente al fenecido “Hola a Todos”.

Por su parte Kurt Villavicencio adelantó que ya no usará grandes sombreros ni anteojos pues “Metiche ha muerto” y en “Cuéntamelo Todo”, será solamente el comunicador con experiencia en televisión y sobre todo en programas de espectáculos.

“Cuéntamelo todo” debuta el próximo lunes 23 a las 8:30 de la mañana bajo la conducción de Sofía Franco y cabe señalar que la producción de este nuevo programa de espectáculos está conformada en gran parte por ex “urracos” reunidos por Ney Guerrero para dar batalla a las 8;30 de la mañana desde el lunes 23.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.