Enseñanza de danzas con el Ballet Folklórico Altiplano

Noticias

Aportan educativamente para encarar problemas de nuestra sociedad.

 

 

Maestro de danzas de alto prestigio, Arnaldo Uribe Enríquez no solamente nos invita al Taller de Danzas Peruanas del Ballet Folklórico Altiplano, institución que dirige desde hace varias décadas. Decidido a encarar necesidades urgentes como la delincuencia juvenil, el bulling y la falta de identidad cultural, el mencionado director de danzas y su elenco artístico desarrollarán programas educativos con el Instituto Expro, especializado en gastronomía y hotelería, en zonas urbano populares de Lima.

“Invitamos también a jóvenes, niños y adultos a nuestros talleres de danzas. Serán grupos horarios de mañana, tarde y noche y se han considerado varias danzas peruanas de costa, sierra y selva del país”, indica Arnaldo Uribe sobre esas actividades.

Danzas como caporales, marinera puneña, marinera norteña, diablada, morenada, huaylash, tondero, festejo, movido típico de la selva, wititi, carnavales andinos, valicha, etc., son las que podremos aprender o perfeccionar en la sede del Ballet Folklórico Altiplano, ubicada en Av. Javier Prado Este 330, San Isidro, altura del paseo Parodi, teléfono 997003630.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.