Formación humanista y científica para nuestros jóvenes

En Escuela Superior de Formación Artística Privada Theodoro Valcárcel Caballero.

 

Cumpliendo con los fines y objetivos para los que fue creada, la Escuela Superior de Formación Artística Privada “Theodoro Valcárcel Caballero” (D.S. 008-2003-ED) convocará próximamente al Examen de Admisión 2017 para los estudiantes que deseen optar por la carrera profesional que les permitirá obtener el título pedagógico de profesor de educación artística en las especialidades de danza y música.

La Escuela, institución emprendedora en la diversidad cultural del país, es un estamento y un importante logro de la Asociación Central Folklórica Puno, entidad que reúne en Lima a más de veinte organizaciones quechuas y aimaras.

Las inscripciones se han iniciado para el ciclo preparatorio dirigido a los postulantes al próximo examen de admisión. Paralelamente, el público en general (niños, jóvenes y adultos) puede participar en los cursos de extensión educativa que se han programado: danzas de nuestra costa, sierra y selva; instrumentos musicales como guitarra, zampoña y flauta, etc. Informes en la sede de la mencionada casa de estudios, Av. Las Torres 349, Ate, teléfono 3261054 / 3265918.

 

https://www.facebook.com/theodorovalcarcelcaballero/?fref=ts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *