Gahuer Carrasco desea tener como modelo a Karen Dejo

Pronto en Perú, brasileño romántico y seductor es furor en Latinoamérica y Europa.

 

Con una trayectoria de 15 años de carrera, el guitarrista, cantautor Gahuer Carrasco ha logrado conquistar corazones de su país natal Brasil y para el mundo, imponiendo un estilo peculiar, romántico y seductor, al escribir sus canciones. Entre las que destaca y está en el gusto de todos es “Vuelve a mí”.

Conocedor de nuestra cultura y de apreciar la belleza peruana desea tener como modelo del video clip de su tema “Vuelve a mí” a la guapa modelo Karen Dejo. “Es bellísima morochita ojalá acepte mi propuesta de ser parte de mi trabajo música la mi gente está en conversaciones”, acota el brasileño.

En la actualidad su espectro musical toma el cuerpo orientado hacia la música Pop, sin dejar de lado sus raíces en el bolero, el tango y el flamenco. Al igual, se fusiona con estos géneros, influencias de jazz, blues y bossa nova.

En este momento de gran expansión de la música que vive Gahuer Carrasco, incluyendo el lanzamiento de su CD y DVD con sus propias canciones, así como la difusión de sus videos y de su nuevo disco “Sin Límites” como canciones, El tiempo Para, Imprescindible, A Despedida y Só para te fazer feliz, que suenan por varios países de la América Latina y Europa.

Gahuer fue jurado de algunos importantes Festivales en el mundo, como:  XXII Concurso Latino Americano “Rosa Mística”, PR, Brasil; “III Concurso de Interpretação Instrumental, Francisco Beltrão, Brasil; Festival Ramón Noble en la ciudad de Pachuca, México; Festival en Homenaje a Agustín Barrios, en Asunción, Paraguay; Sixth Balkan Classical Guitar Festival and Competition, en Velingrad, Bulgária y del Festival Internacional de Hermópolis Isla de Syros, Grecia, 2009 e 2013,  teniendo un extraordinario reconocimiento del público y de músicos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *