Ivana Yturbe: “Mario Irivarren se está portando bien”

Noticias

Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Macarena Vélez y Said Palao asistirán al gran “Festival Corazón”, donde Sin Bandera, Camila y Río Roma, armarán el mejor concierto dedicado al amor, el próximo martes 14 de febrero en el Jockey Club-Parcela H. “Es un festival que va estar espectacular, para que todos los enamorados inviten a la enamorada o todas las enamoradas inviten a los enamorados “, expresó Irivarren.

Por su parte, Ivana Yturbe no dudo en contar como va su relación con Mario Irrivarren. “Definitivamente nuestro romance nunca se desquebrajo, pero pasaron cosas que vamos a guardar siempre para nosotros y ahora estoy feliz, muy contenta, la gente que nos sigue nos desean súper buenas vibras y eso es lo que necesitamos siempre. Bueno Mario se está portando bien, es coqueto, pero ojo solo conmigo, porque es mío.”, comentó la carismática modelo.

Por otra parte, Ivana comento sobre sus futuros planes, “En realidad ahora me estoy tratando de alejarme de todo porque voy a empezar a estudiar Gastronomía y gestión de restaurantes, así que dejo todo para estudiar”, conto la bella modelo.

Al ser preguntado por la repentina pérdida de peso de Alondra García Miro, “Yo creo que las chicas bajamos y subimos de peso al toque, quizás sea el clima. La verdad no sé, no tengo ninguna relación con ella, pero quien sabe que le estará pasando”, acotó Ivana

 

Acerca del show.

T4F y ACT con la colaboración de Radio Corazón, se unen para iniciar el 2017 con la reunión de los exponentes musicales más sentimentales de los últimos tiempos que además de cantarle al amor, le cantan a la vida. Camila, Sin Bandera y Río Roma compartirán escenario como parte de Festival Corazón en una fecha muy especial: 14 de febrero.

Camila fue destacada desde sus inicios como una de las bandas mexicanas más exitosas. Desde su primer álbum “Todo Cambio”, el éxito en ventas ha sido impresionante y se ganaron rápidamente el respeto de la industria por sus composiciones.

Así mismo, fueron ganadores de varios premios como un Grammy Latino como “Mejor Álbum vocal pop por un dúo o grupo”, y dos premios por “Mejor canción del Año” y “Grabación del Año” por el tema “Mientes”, sencillo que pertenece a su segundo álbum “Déjate amar”, en el 2010. En el 2014 lanzaron su tercer álbum “Elypse”, transformando su fisionomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor.

Por otro lado, tras ocho años de separación, este 2016 Sin Bandera se reunió a pedido de todos sus fanáticos. Lima fue testigo del despliegue del dúo más emblemático de la música romántica, cuando en mayo, en su tour “Una última vez”, ofrecieron un show espectacular. Leonel García y Noel Schajris, regresan a nuestro país para deleitar a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical. Temas clásicos como “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Entra en mi vida”, entre muchos otros sonarán en el Jockey Club- Parcela H.

Finalmente, otro dúo muy querido por los peruanos retorna con sus mejores temas que han robado más de un suspiro. Río Roma, ha demostrado que, a pesar de cantar baladas, también les ha funcionado perfectamente componer ritmos bailables muy a su estilo recibiendo la aceptación de sus fanáticos.

Es así que los intérpretes de “Mi persona favorita”, volverán a tierras incas para sumarse a este grandioso festival que tiene como objetivo que el Perú pase una velada romántica, divertida e inolvidable.

La cita con estos iconos del amor será el próximo 14 de febrero en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Por la compra de sus entradas, el público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.