“La La Land” se alista para Los Globos de Oro

Cine

Conoce las razones por las que podría triunfar en los Globos de Oro 2017.

 

Volver a ver a Emma Stone y Ryan Gosling juntos en una misma película por tercera vez cantando y bailando, es algo que emociona al público y convierte a “La La Land” en una de las películas favoritas para arrasar en los Globos de Oro 2017.

¿A qué se debe la conexión que el público tiene con la historia? Ryan Gosling respondió en una reciente entrevista que uno de los motivos principales es por el director, Damien Chazelle, quien se enamoró del cine y transmite en su historia ese amor al público.

Otra de las razones por las que “La La Land” es una de las favoritas es por las críticas. Una de las prestigiosas columnistas de The New York Times, Manohla Dargis, resume la historia en una frase: “’La La Land’ ha conseguido que una película musical vuelva a tener la importancia que merece”.

El argumento. Es el favorito y típico “chico conoce chica”, pero no es como los demás. En esta historia, Mia (Emma) sueña con ser actriz, y Sebastián (Ryan), es un pianista que sobrevive tocando donde puede mientras tiene otro sueño: montar un club de jazz. El amor surge, pero también el conflicto que generan los sueños de cada uno y lo que quieren en la vida.

La Banda sonora y los bailes. Los actores no pararon de bailar. Durante tres meses ensayaron y siguieron haciéndolo durante las grabaciones. Son 15 temas que completan la banda sonora en la que participaron compositores de Broadway como Benj Pases y Justin Paul, además de algunos colaboradores como John Legend y Justin Hurwitz.

Emma Stone no es ajena a llevarse más de una estatuilla. Recientemente ha sido también nominada en la categoría de Mejor Actriz por la musical comedia “La La Land”, en el cual interpreta a Mia, una camarera que sueña con ser actriz. Este domingo 8 de enero se realzará la entrega de los Globos de Oro, y “La La Land” alista su estreno en salas peruanas este 19 de enero.

 

Clip:

https://www.youtube.com/watch? v=HrqOegtvTpM&feature=youtu.be

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.