Maricarmen Marín y su reto de cantar por primera vez bachata

Música

  • Cantante lanza video del tema ‘Obsesión’ en su canal de YouTube y sus redes sociales.

 

Y llegó el gran día. Maricarmen Marín inicia con fuerza el 2017 con su primer lanzamiento musical del año. Se trata del video clip de la canción ‘Obsesión’. Con este tema la dulce princesita emprende un nuevo e importante reto en su carrera, interpretar por primera vez una bachata.

Este gran lanzamiento será de forma virtual a través del canal de YouTube y de las redes sociales de la cantante. Luego de la presentación, también a nivel virtual del video de intriga, ya hay mucha expectativa para ver el video clip oficial.

“Obsesión no solo será el primer video de este año, el 2017 será muy especial pues lo inicio por la puerta grande con nuevos proyectos y apostando por nuevos compositores y ritmos que harán que el público los disfrute, los goce, las cante y los baile”, señala muy entusiasmada Maricarmen.

Y es que precisamente, el reconocido compositor colombiano Sergio Amaris, es el autor de ‘Obsesión’. De la genialidad del arreglista Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, nació para Maricarmen la bachata.  Sergio tuvo unas palabras para Maricarmen Marín y contó que a ojos cerrados le cedió el tema, pues estaba seguro que en sus manos será un éxito que traspasará fronteras. “Cuando Maricarmen me llamó le di toda la libertad de que le haga una bachata, pues sé de su profesionalismo, del gran equipo que la rodea y que le va a dar a la canción la internacionalización que se merece”.

Amaris hizo una corta visita al Perú para grabar el acordeón de ‘Obsesión’ y darle el toque especial colombiano, así como también participar del video clip. “Estoy encantadísimo de haber venido por primera vez al Perú, de que Maricarmen cante mi canción y me siento tan contento que hemos hablado para componer para ella”, reveló.

“El video de ‘Obsesión’ ha sido producido por la productora ‘Perfiles’. La canción nació gracias al apoyo de muchas radios de Lima y provincias, que se suman a uno de los lanzamientos musicales más importantes de mi carrera. Este año nuestro objetivo es conquistar todos los rincones del Perú y continuar la senda de la internacionalización de mí música”, asegura Maricarmen Marín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.