Marisela Puicón inaugura “Alma Libre”, su escuela de Artes Escénicas

“Perseguía este sueño desde hace 5 años aproximadamente, cuando visualizaba en mi mente cómo sería”, nos cuenta.

La acompañan en esta tarea grandes talentos como Roberto Moll, Carolina Infante, Gustavo Cerrón, entre otros.

 

La cantante y actriz Marisela Puicón hizo su sueño realidad al inaugurar “Alma Libre, Escuela de Artes Escénicas”. “Perseguía este sueño desde hace 5 años aproximadamente, cuando visualizaba en mi mente cómo sería”, nos cuenta.

Precisa que la acompañan en esta tarea, grandes talentos con quienes ha compartido escenarios como Roberto Moll, Carolina Infante, Gustavo Cerrón, Joel Velásquez, entre otros; y que se ha preparado para desempeñar su rol de directora.

“Estos años me preparé en Teatro Musical en Perú y en New York, además reforcé mis estudios en la Universidad Ricardo Palma, en Coaching y Consultoría; tomé más clases de canto y de baile, etc”, refiere.

“Mi labor como directora de “Alma Libre, Escuela de Artes Escénicas” es que la comunidad de Salamanca de Monterrico y distritos cercanos tenga a la mano una escuela completa que brinde un buen servicio y la calidad de la enseñanza sea A1”, indica.

Marisela Puicón también anunció que este año tendrá el protagónico de una obra teatral junto a Edwin Vásquez, y el protagónico de la nueva película de Gustavo Cerrón. Además, estará en la telenovela “Alfonsina”, de América Televisión.

La formación integral consta de 3 cursos:

Canto (expresión vocal, dicción, afinación)

Baile (posturas, poli rítmica, expresión corporal)

Actuación (desarrollo de la personalidad, lectura y comprensión, memoria, etc)

Esta primera temporada durará 8 semanas. La fecha de término de la temporada verano es el sábado 4 de marzo. El alumno recibirá una constancia firmada por todos los maestros.

Cursos adicionales.

Curso Individual – “Practica Escénica”: El primer actor Roberto Moll dicta por primera vez talleres de actuación y celebra así sus 50 años como actor profesional.

Curso de ballet – Lucía Rúa. / Martes y jueves de 3 a 4 de la tarde

Curso de Impro – Julio Díaz / Miércoles de 4 a 6 de la tarde (De 13 a 17 años)

Curso de Clown – Henry Peláez / Viernes de 4 a 6 de la tarde (De 13 a 17 años)

Bailes urbanos: 2 horas de clase a la semana (martes o jueves)

“Alma Libre, Escuela de Artes Escénicas” está ubicada en Avenida Paracas 711 – Urbanización Salamanca de Monterrico / 2966443 – 968357667.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *