“Me robó mi vida” ahora por Pasiones

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena este martes 10 de enero a las 6 pm (hora Perú) para Latinoamérica la telenovela turca “Me robó mi vida”, que coincidentemente Latina Canal 2 lo transmite como “Se robó mi vida” y en otros países como “¿Quién se robó mi vida?”

Cuenta la historia de Bahar, una joven ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. Es muy trabajadora, reflexiva y optimista. Debido a las dificultades financieras de su familia, abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería. Todo parece normal, pero hay un secreto que Bahar desconoce: es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar.

Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, quien muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, Ilyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años, el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa hasta que, finalmente, decide revelar la verdad al verdadero padre, Mehmet Emir.

Sin embargo, el anciano muere sorpresivamente, luego de forcejear con Nuran, quien no quiere que la verdad se sepa. Así, los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como si ella fuera la verdadera hija del millonario Mehmet, Emir. El secreto vuelve a ocultarse y, nuevamente, cambia el destino de Bahar…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.