Neon Dominik anuncia descarga gratuita de su disco debut “Lightness”

Música

Agrupación más representativa de música electrónica en el país.

Material discográfico fue recocido por la crítica internacional y se consolidó como uno de los más importantes referentes del género en el Perú.

Dúo prepara nuevo material discográfico para el 2017.

 

Neon Dominik, anuncia la descarga gratuita de “Lightness”, disco debut de la agrupación que fue reconocido como el mejor álbum peruano de música electrónica y el tercero mejor del 2014, año de su lanzamiento. Desde hoy sus seguidores podrán descargar los 11 tracks a través de la página web oficial: http://www.neondomini k.com/

Además, podrán descargar en exclusiva el booklet o arte trabajado por el reconocido artista gráfico Casper, esto es algo nuevo para sus fans, ya que no estuvo incluido en la versión física. “Lightness”, se lanzó en agosto del 2014 de manera independiente, y posicionó de manera inmediata a la banda como un referente del género en el país. El disco fue co producido junto a Gustavo Neyra, productor de exitosos conceptos sonoros de la escena alternativa peruana.

Los hermanos Mendocilla se tomaron un año en componer y trabajar en estudio su primer material musical. Lightness, explora diversos sub géneros de la música electrónica, como: synth wave, dream pop, hip hop, techno, house, electroclash con un amplio protagonismo del sintetizador análogo con un concepto no antes experimentado en Perú. Esto le valió a la banda ser considerados como uno de los lanzamientos más importantes de música electrónica en el país.

Neon Dominik, es el dúo de electrónica Live, conformado por los hermanos Mendocilla. Su trayectoria estuvo siempre ligada a la música y en su paso por la escena musical limeña formaron parte de bandas importantes como: Da Lupune, Theremyn_4, Blind Dancers, entre otros.

Neon Dominik no se detiene y alistan un nuevo material discográfico. José y Sebastián Mendocilla preparan una reconfiguración en la esencia musical de la banda. Pronto se anunciarán más detalles.

 

Para más información sobre Neon Dominik:

www.facebook.com/neondominik

 

www.youtube.com/neondominik

 

www.instagra.com/neondominik

 

www.twiter.com/neondominik

 

www.neondominik.bandcamp.com

 

www.soundcloud.con/neondominik

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.