Producciones de Michelle Alexander llegan a la India

Telenovelas

Foto: Giuseppe Falla

Las telenovelas “Amor de Madre” y “Mis Tres Marías” serán emitidas muy pronto en el país asiático.

 

A pocos días del tan ansiado estreno de la nueva producción de América y Del Barrio, “Solo una Madre”, el gerente general y director de programación de la referida casa realizadora, Eric Jurguensen, anunció que las telenovelas “Amor de Madre” y “Mis Tres Marías” serán emitidas muy pronto en el lejano país de la India.

Al respecto, la destacada directora de ambos melodramas, Michelle Alexander, no pudo ocultar su felicidad y aseguró, además, que esta noticia abrirá varias puertas a las producciones nacionales, pues esta es la primera vez que la India apuesta por un material latinoamericano.

“Estamos demasiado contentos porque la India es uno de los grandes productores no solo de cine, sino también de televisión a nivel mundial. Felicito a todo el equipo de Del Barrio por este nuevo logro. Esperemos que este sea el inicio de futuras producciones proyectadas en países tan lejanos como este y podamos seguir plasmando nuestro trabajo en el exterior”, puntualizó Alexander, quien agregó que ambas ficciones están siendo dobladas para su emisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.