¡ Se acerca el Electro Selvámonos !

Noticias

“Dengue, Dengue, Dengue”.

El festival electrónico del verano, va calentando motores con un side show especial en el Dragón del Sur para los fieles seguidores de la temporada Selvámonos 2017, este viernes 27 de enero.

 

Falta poco para el Electro Selvámonos 2017, y nos vamos preparando para una experiencia con mucho más que música. Esta semana se anuncian las actividades complementarias al primer evento de la temporada Selvámonos del 2017.

Cada evento Selvámonos, nos ofrece una experiencia artística integral. Este sábado 28 de enero la Playa Punta Negra vibrará con dos escenarios en la arena, que acogerán una selección de más de 20 productores musicales y varios artistas visuales, máximos representantes de la efervescente vanguardia del global bass, el techno, etc.

Como antesala a la gran celebración del Electro Selvámonos el próximo 28 de enero, este sábado 21 se realizó una Limpieza de la Playa Punta Negra, con la que se afirma el compromiso por el cuidado con la naturaleza, que es parte vital de la experiencia Selvámonos.  Más información aquí: http://bit.ly/2iTcdWj

Quienes cuenten con una entrada de pre venta al Electro Selvámonos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de una sesión especial el viernes 27 de enero, la noche anterior al festival, en la que se la que se realizará una fiesta de apertura en COA, con un set realizado por Katapult de Francia, Diego Hidalgo y Max Graf, quienes también serán parte del line up del Electro Selvámonos 2017. Selvámonos nos invita a participar del Electro Selvámonos 2017, la Limpieza de Playa Punta Negra y el side Show en COA. Quedamos atentos a más sorpresas desde las redes de Selvámonos.

 

Link evento Electro Selvámonos en Punta Negra.

https://www.facebook.com/events/360857207589238/

 

Link Limpieza de Playa en Punta Negra aquí:

https://www.facebook.com/ events/1627628700875147/

 

Transporte oficial al Electro Selvámonos aquí:

https://www.facebook.com/events/458671904522022/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.