TL Novelas reestrena el clásico “Bodas de odio”

 

TL Novelas (Canal 21 Movistar TV, Canal 227 Directv) anuncia el reestreno de la telenovela mexicana “Bodas de odio”, un clásico de Caridad Bravo Adams que es protagonizada por Christian Bach, Miguel Palmer y el recordado Frank Moro. Usted podrá verla desde este lunes 23 de enero a las 8 am, 2 y 8 de la noche.

“Magdalena Mendoza” (Christian Bach) es una joven que está enamorada de “José Luis” (Frank Moro), un humilde soldado, pero es forzada por “Paula” (Rosario Gálvez), su madre, a casarse con “Alejandro Almonte” (Miguel Palmer), un hombre acaudalado, para salvar la ruina de la familia, conformada por su padre, el “General Iván Mendoza” (Carlos Riquelme), y su hermano “Dimitrio” (Rafael Sánchez Navarro).

“Alejandro”, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a puebla para ver la fábrica de textiles que le heredó. Cuando “Paula”, la madre de “Magdalena” se entera del noviazgo de su hija con “José Luis”, con la ayuda de “Dimitrio” y por intervención del gobernador que es amigo del padre de “Magdalena”, el general “Mendoza”, mandan al soldado a prisión.

Después “Magdalena” se casa con “Alejandro” y “José Luis” escapa de la cárcel y se dirige a la mansión de la familia “Mendoza” después de la boda. Le pide a “Magdalena” huir con él, pero “Alejandro” se entera y se lleva a “Magdalena” a su rancho, donde viven “Rosario” (Yolanda Mérida), quien es la verdadera madre de “Alejandro”; “María” (María Montaño), la hija del capataz, que ama a “Alejandro” y sus amigos: “Cipriano” y “Víctor”.

“Alejandro” tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de “Porfirio Díaz”. “José Luis” comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con “Angélica”, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a magdalena. pero ella ama a “Alejandro” ahora.

Cuando “Alejandro” se entera de la verdad sobre el nuevo capataz, “Magdalena” está embarazada, pero “Alejandro” no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, “Alejandro” es capturado por las tropas gubernamentales, pero “José Luis” le salva a costa de sacrificarse por el amor de “magdalena”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *