Aldo Miyashiro vuelve a la cancha en “Once machos”

Cine

Fotos: Ernesto Jerardo

 

En conferencia de prensa presentaron a las actrices que formarán parte del elenco de la nueva película “Once machos”, Érika Villalobos, Vanessa Saba, Yiddá Eslava, Wendy Vásquez, Fabiana Valcárcel y la Primera Actriz Sonia Seminario. La cinta se estrenará el próximo 10 de agosto y es protagonizada, dirigida y escrita, producida por Aldo Miyashiro.

Completan el elenco Pietro Sibille, Cristian Rivero, Yaco Eskenazi, Daniel Peredo, Haysen Percovich, Gilberto Nué, André Silva, Carlos Gassols, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, Amparo Brambilla, Julián Zucchi, Iván Chávez, Martin Arredondo, Américo Zúñiga, Luigi Monteghirfo, Abril Cárdenas, César Valer, Daniela Nunes y Brando Gallesi.

 

Sinopsis

Cuenta la historia de uno de los pocos barrios que quedan en Lima; los miembros muy unidos entre ellos, se enfrentan a la más grande decisión de sus vidas. Alejandro, Mono, Gil y Andi, son las cabezas de este barrio, todos muy respetados públicamente, pero con vidas personales complicadas.

Y las cosas se complican más cuando el Jaime, el villano de la historia, un ex vecino que se volvió millonario, amenaza con quitarles lo único que poseen en sus vidas: sus casas. Los “Once machos”, con el apoyo de la mayoría de vecinos, se niegan a perder su hogar y su dignidad y hacen una peligrosa apuesta con Jaime: “Once machos”, el equipo amateur de fútbol que no deja de perder, jugará contra Los Diamantes, equipo estrella de la primera división, propiedad del Jaime.

Si Los “Once machos” pierden, dejarán sus hogares y al barrio que los vio nacer, crecer y enamorarse, pero si ganan, el Jaime les dará el triple de lo que vale cada casa. Siendo solo un equipo de barrio, sin entrenador, sin recursos necesarios y acostumbrados a luchar todos los años por no perder la categoría en su liga distrital,

“Once machos” tiene una gran presión sobre sus hombros. ¿Podrán preservar la permanencia del barrio? ¿O serán los culpables de su fin? Es una comedia familiar, que nos devolverá el calor de la vida en el barrio y el lazo de amistad que se forja en él, y, sobre todo, nos recordará que somos capaces de luchar por nuestros sueños y por quienes amamos, venciendo lo que muchas veces es el mayor obstáculo que podamos encontrar: nuestros propios miedos.

 

Tráiler.

https://we.tl/3nVWvPJgm6

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.