Alejandro y María Laura presentan “La casa no existe”, su tercer disco de estudio

El dúo peruano nos presenta su trabajo más maduro y ecléctico, desde cumbia hasta trip- hop, que será presentado el 8 de marzo en el teatro Pirandello.

 

“La casa no existe”, el nuevo disco del dúo peruano Alejandro y María Laura, fue estrenado en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras), luego de presentar dos adelantos del mismo: “Matrimonio” y “Agüita del equilibrio”, que ya se han convertido en éxitos inmediatos en la carrera de más de 10 años del grupo.

Para este nuevo trabajo, el tercero en su discografía, Alejandro y María Laura contaron con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Miss Bolivia, Emilio Cardone, etc.), con el que lograron un sonido que combina su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia.

En estas 12 nuevas canciones, el dúo también contó con la colaboración de la cantante nacional Lalá (“La corriente del niño”), los argentinos Perota Chingó y Ezequiel Borra (“De tronco en tronco”), y el brasileño Paulinho Moska (“Una fiesta cualquiera”).

Previo a este lanzamiento, Alejandro y María Laura ya habían estrenado dos adelantos de “La casa no existe”: los sencillos “Matrimonio” (mira el video aquí: https://youtu.be/yn8qmSUW8wk) y “Agüita del equilibrio” (mira el video aquí: https://youtu.be/FqPdjI0Oteg), que ya han sido tocados en vivo y que podrían ser considerados como los nuevos éxitos del dúo entre sus seguidores.

“La casa no existe” se presentará en vivo el miércoles 8 de marzo en el Teatro Pirandello. Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://goo.gl/OvL9fc) y Joinnus (https://goo.gl/p5hXPR).

 

Sigue a Alejandro y María Laura en Facebook: http://goo.gl/j81tdG

Escucha “La casa no existe” en Spotify: https://goo.gl/RReQiZ

Mira el video de “Matrimonio” en YouTube: https://youtu.be/yn8qmSUW8wk

Mira el video de “Agüita del equilibro” en YouTube: https://youtu.be/FqPdjI0Oteg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *