Angie Arizaga conquistó Gamarra con su línea de ropa Jhan Hids

Empresarial

La popular “leona” cuida cada detalle de su colección y presenta las últimas tendencias de moda.

 

Angie Arizaga (BVQ Todo por la fama), sigue creciendo como empresaria en el rubro textil y está vez presentó el relanzamiento de su línea de jeans Jhan Hids con la apertura de una nueva tienda en la galería El Encanto. Marca con la que ya tiene cuatro años conquistando el emporio de Gamarra con sus tiendas en la Galería El Paraíso y El Encanto.

“Ha sido un trabajo constante que ahora está dando frutos, hemos trabajado para ofrecer ropa de calidad y pensando en que la mujer peruana luzca a la moda.  Además, de pantalones jean apostamos por presentar más variedades como vestidos, camisas, polos, chalecos, top y ha tenido acogida con nuestros clientes a nivel nacional”, expresó la guerrera.

Por otro lado, la popular “negrita” confesó que su relación el capitán de las cobras, Nicola Porcella pasa por el mejor momento, hace días celebró con él y su familia su cumpleaños y aunque todavía no tiene planes para celebrar el Día de San Valentín, pasarán el 14 de febrero juntos.

“No hemos hecho planes, porque ese día tenemos programa en vivo y además los lugares están saturados, por ahora sólo les puedo decir que la pasaremos juntos que es la mejor forma de celebrarlo”, expresó Angie Arizaga.

 

La Empresa,

Jhan Hids se encuentra ubicado en la Galería el Paraíso (Antonio Bazo 805 y El Encanto en Gamarra.

2 thoughts on “Angie Arizaga conquistó Gamarra con su línea de ropa Jhan Hids

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *