Constelación de artistas en “Carnaval Ribeño”

Foto: Ernesto Jerardo

Se realizarán los días lunes 27 y martes 28 de febrero en Lurín.

 

Una constelación de artistas dirán presente en el Carnaval Ribeño a realizarse los días 27 y 28 de febrero en Lurín. La tradicional fiesta se realiza todos los años al sur de Lima en homenaje a la Virgen de Guadalupe, habrá yunza, carros alegóricos además de una buena música.

En verbena, a realizarse este lunes 27 de febrero en la Plaza de Armas de Lurín, estarán Pablo Villanueva “Melcochita”, “Son Habana”, Los Hermanos Ballumbrosio y La Pantojita peruana de “Yo Soy”, Lita Pezo.

La fecha central es el martes 28 de febrero, la música la pondrá Clavito y su Chela, Zaperoko, Josimar y su Yambú, Alex Ramírez y La Selecta, y en la animación estará Leysi Suárez. El tradicional Carnaval Ribeño es toda una tradición en Lurín, lo organiza Los Ribeños, que veneran a la Virgen de Guadalupe, tras el terremoto que azotó Lima en 1746.

“Es una fiesta típica que organizan los Ribeños de Lurín, donde la gente toma las calles para jugar a los carnavales, niños y grandes celebran la fiesta, los vecinos regalan caramelos, helados y cerveza. Este año tenemos una cartelera de espectáculos para el deleite del público”, aseguró el padrino de Los Ribeños, Leoncio Alcarraz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *