Idat celebró estreno de “Legión” con evento VIP

El estreno va de la mano con el lanzamiento de la campaña de Idat, “Activa tu Poder” que busca fomentar en los jóvenes la búsqueda del talento y el desarrollo de sus potenciales.

  • Dan Stevens interpreta a David Heller quien asumirá el reto de creer en sus sorprendentes poderes y junto a Rachel Keller (Syd Barret), una poderosa mutante, emprenden la riesgosa odisea para ser libres, conocer su potencial y enamorarse.
  • Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselto y Bill Irwin forman parte del elenco de “Legión”.

“Creemos que todos los jóvenes tienen un talento y en Idat los ayudamos a activarlo”, comenta Paolo Pita, Director Comercial del Instituto Tecnológico Superior Idat, institución que presentó el estreno VIP de “Legión” justamente para acercarse a los jóvenes y hablar su lenguaje. “Nosotros creemos que los talentos necesitan ser desarrollados y un lugar donde puedan ser potenciados, y en Idat les damos ese espacio, comentó.

Y es que desde que renovaron su imagen en febrero del 2016, Idat ha revolucionado el sector de la educación técnica superior al conectar con los jóvenes a través de sus intereses, de sus hobbies, como es el caso, de las historias de superhéroes y de los comics, y que justamente tienen un símil con lo que el instituto busca hacer. Así como en las historias, los superhéroes desarrollan súper poderes; en Idat, los alumnos desarrollan sus talentos.

“’Legión’ es un personaje muy interesante para analizar. Resulta bastante diferente a lo que tenemos acostumbrado. Es un individuo con muchas dificultades, tal como miles de jóvenes en nuestro país, pero que no se deja vencer por los obstáculos y trata siempre de superarlos”, comenta Paolo Pita.

A través de este evento se realizó el anuncio del concurso “Activa tu Poder” (http://www.Idatactivatupoder.com), una iniciativa que busca poner a disposición de la ciudad el talento de los jóvenes que a través de sus “poderes” propondrán una solución ante un problema real en el Perú.

El Instituto Tecnológico Superior Idat se compromete a implementar la idea más creativa y viable que surja de la dupla ganadora. Además, obtendrán un viaje con todo pagado a la Comic-con de Argentina, la feria de cómics más importante del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *