Jamila Dahabreh habla sobre Coto Hernández y Leslie Shaw

Noticias

Jamila Dahabreh se sorprendió del comentario que lanzó el Zorro Zupe, quien aseguró que la rubia había cambiado a Coto Hernández por un mexicano. “Eso es mentira, el Zorro habla así porque el cantante que contrataron para la boda de Laura Spoya me sacaba a bailar a cada rato, la pasamos bien y al día siguiente me enviaron un presente a mi habitación, pero no pasó nada más. No he cambiado a nadie, porque yo soy una mujer soltera”, explicó Jamila quien irá el sábado al concierto “Salsa con amor” en el Club Lawn donde cantará a todo pulmón el tema “De amor nadie se muere” de Charlie Cardona, “Coto no irá, pero se la dedico, le caería bien”.
El comentario del Zorro le causó risa a Jamila y todo lo contrario a Coto Hernández quien la llamo a reclamarle. “Él ha creído todo lo que dijo el Zorro, a pesar que se lo he explicado y bueno si no me cree ya es cosa de él. Nosotros no somos pareja, hemos retomado nuestra relación de amigos, nada más, si todo término fue por sus celos, y si las cosas no se dan es porque vamos en caminos diferentes”, aseguró.
– Hay algunos comentarios que están poniendo en duda la virilidad de Coto y de Erick Sabater. Qué puedes decir?
No, yo doy fe que Coto es bien hombrecito, seguro dirán eso porque es metrosexual pero no, Erick es todo un caballero.
De otro lado, Jamila contó que hace unos meses se distanció de Leslie Shaw, “Todo fue cuando me enteré que él estaba con Coto, entonces me sentí traicionada porque ella era mi amiga, hemos vivido juntas, he conocido a todas sus parejas que la iban a ver al departamento y enterarme que estaba con mi ex, me dolió, pero ya hemos hablado, todo está bien entre nosotras”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.