Lucía de la Cruz celebra su 55 aniversario con grandes artistas

Este domingo 26 desde las 10 de la mañana estará en un megaconcierto con una constelación de estrellas de la música en La Piscina La Pradera.

Estarán con ella Zaperoko, César Vega, Son Tentación, Jossimar y su Yambú, Combinación de la Habana, entre otros.

 

La sensacional cantante Lucía de la Cruz tira la casa por la ventana para festejar sus 55 años de carrera artística y este domingo 26 estará en un megaconcierto con una constelación de estrellas de la música en La Piscina del Sonerito César Vega.

Zaperoko, César Vega, Son Tentación, Jossimar y su Yambú, Combinación de la Habana, Alain Almeida, K’ Callao Salsa, Marco y los Duros, Peloteros Jaraneros, Los Barraza, La Mafia Negra, Áfrika Negra forman parte del elenco de artistas de primer nivel que estarán en la celebración.

“Me siento sumamente contenta por esta celebración en la que estaré festejando con todos mis amigos artistas. Desde siempre quise hacer algo así, era mi sueño y al fin voy a cumplirlo. Hemos preparado un bonito show con muchas sorpresas”, comentó la artista peruana. La cita es este domingo 26 desde las 10 de la mañana en La Piscina La Pradera (Sonerito César Vega), ubicada en el kilómetro 4.5 de la avenida Trapiche, al costado del Remanso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *