Milett Figueroa y Rosángela Espinoza en la mira del cantante Bad Bunny

Noticias

El cantante puertorriqueño Bad Bunny en unos días llegará al Perú para realizar una serie de presentaciones y en busca de la modelo que será la imagen de su nuevo video clip, entre ellas, mencionó a las conocidas Millet Figueroa y Rosángela Espinoza.

“Me han hablado mucho de la mujer peruana, de su belleza y talento lo cual estoy buscando para mi video clip. Un amigo empresario me habló de dos mujeres en especial, Milett Figueroa y Rosángela Espinoza. Me gustaría conocerlas, conversar con ellas para saber la posibilidad que estén en mi video clip el que se grabaría aquí y en otros países. Espero reunirme con ellas para poder hablar con ellas y llegar un buen acuerdo porque las características que tiene son ideal para mi video clip, he visto videos de ellas bailando y lo hacen hermoso”, contó el cantante puertorriqueño.

Bad Bunny estará en Lima del 2 al 5 de marzo realizando 10 presentaciones a nivel nacional donde cantará temas como, ‘Me acostumbre’, ‘Tu no vive así’, ‘Diles’, ‘Soy peor’ algunos de los cuales grabó a dúo con Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo.

La nueva revelación de la música trap, rap e hip-hop llega al Perú gracias a A&D Producciones’. “Ya falta poquito para estar con ustedes cantando mis mejores temas, y no sólo eso me emociona si no que me han hablado tanto de la gastronomía peruana que muero por probar todas sus comidas, conocer sus paisajes”, expresó Bad Bunny.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *