“Mujeres sin filtro” llega a las pantallas este sábado por América TV

Televisión

“Mujeres sin filtro”, es un ambicioso proyecto creado y producido por Secuoya Contenidos Perú, que saldrá al aire desde el sábado 11 de febrero a las 11 pm por la cadena América TV. Se trata de un magazín, ideado para la franja de prime time, que centra su foco de interés en la presencia de cuatro reconocidas artistas que aportan frescura y autenticidad a un formato inédito.

Almendra Gomelsky, Katia Condos (VBQ Todo por la fama), Gianella Neyra y Rebeca Escribens se muestran, en cada entrega, tal y como son: sin filtros, para hablar de todo lo que les preocupa, interesa o divierte.

Reunidas como un grupo de amigas, estas cuatro actrices comparten con la audiencia su opinión y experiencia en aspectos como la familia, las relaciones sentimentales, el ocio, las carreras profesionales y aquellos aspectos que marcan el día a día de cualquier mujer.

El formato tiene un lenguaje audiovisual fresco, moderno, que involucra el uso de redes sociales, principalmente el whatsapp, en donde las 4 amigas inician una conversación por esta aplicación y quedan para reunirse en algún lugar y hablar sin filtro.

“Vamos a jugar, vamos a reírnos y vamos a hablar de las cosas desde el lado más honesto. Nadie ha descubierto la pólvora acá, simplemente es la forma que llevamos la conversación y el tema. Un plus es que somos cuatro amigas que nos conocemos y eso hace más fluido el programa”, dijo Rebeca Escribens.

“Queremos mostrar un contenido súper nuevo que consiste en mostrarnos tal cual, sin filtro, lo que ayudará a que la gente se identifique con nosotras desde el primer programa” comento por su lado Katia Condos.

Las amiguísimas Gianella Neyra y Almendra Golmesky coincidieron que este es un programa hecho con mucho cariño y que la hora les quedará corta ya que hablarán de todo tipo de temas. América Tv apostando por contenido de calidad trae a las pantallas una nueva propuesta de entretenimiento para acompañar estás noches de verano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.