Ozuna en contra de estafadores

Escenario


El cantante Ozuna regresa al Lima para presentar su tema ‘Tú foto’ que forma parte de su nuevo disco titulado “Odisea”. El “Negrito de ojos claros” hace esta aclaración para evitar que sus seguidores no se dejen engañar con anuncios que confirman su presencia.
Ozuna se presentará el viernes 17 de febrero en la Discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa y el domingo 19 en Palmeras Trapiche de Lima – Norte gracias a la empresa A&D producciones, quienes realizarán una demanda a quienes utilicen El nombre de Ozuna para eventos falsos.
El cantante llega desde Puerto Rico para cantar sus mejores temas: “Si no te quiere”, “No quiere enamorarse”, “Dile que tú me quieres”, “Te vas” y su nuevo éxito “Tú foto”.
De otro lado, el cantante puertorriqueño hace unos días estuvo en Nueva York para la grabación de un nuevo tema ‘Ahora dice’, el que cuenta con la participación de J Balvin y Arcángel. “Prepárense que ya llego para hacer el verdadero fiestón. Llego el viernes 17 y por la noche estaré en la discoteca Vocé Sur y el domingo 19 en Palmeras Trapichepara toda la gente del cono Norte. Ya saben mi gente, no se dejen engañar con anuncios falsos”, comentó el cantante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.