Sacan a Nicola Porcella de programa radial por Mathías Brivio

Radio

 

Mathías Brivio se incorporó a la conducción del programa radial “El Bunker” de Radio Onda Cero, el que antes conducía Nicola Porcella, donde aclaró que no es su serrucho. “Sucede que Nicola está muy ocupado, tiene muchos proyectos, es una persona que va a llegar muy lejos televisivamente hablando. Él ya no tenía tiempo para esto y me dio gentilmente la posibilidad que yo lo haga. Aquí no hay nada de serrucho, Nicola sabe que lo quiero mucho y que antes de tomar esta decisión la tenía que conversar con él, sabe el cariño que yo le tengo y el cariño que me tiene a mí, así que nada de serrucho”, comentó Mathías que de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana ‘El Bunker’ por Radio Onda Cero.

De otro lado, el conductor de ‘EEG’ defendió el programa del rumor que dicen que arman romances para obtener rating. “Hasta donde yo he visto, no, ahora así los Romances fueran armados mira a Yaco y Natalie, si fuera armándose van a casar, no, Angie y Nicola tampoco es un romance armado. No creo que EEG sea un asidero para armar romances”, explicó.

– Algunos se han sorprendido con el rating que vienen obteniendo, comparado con el de otros años, este último fue el más bajo…
Eso es relativo porque estamos en verano y eso cambia, lo puedes ver en toda la programación nacional en todos los canales. En verano la gente no está en sus casas, ahora con el calor peor, además estamos en 18 puntos, eso para un programa de señal abierta es un súper rating.
– Se comenta que Michelle Soifer está yendo al programa acompañada de Kevin Blow…

Yo no lo he visto en esta nueva temporada, pero el año pasado si lo vi, no agarrados de la mano, pero si lo he visto.

– ¿Estás en EEG, pero Mathi Nait?

Ya acabó la primera temporada, ahora estamos en repeticiones y es decisión del canal saber cuándo habrá una segunda temporada, pero lo bueno es que sigue en el aire todo el verano.
Por su parte, Rafael Cardozo comentó que no le agrada la nueva temporada de EEG, porque ha visto que perdió su esencia.

“A mí me gustaba su esencia de antes, la gente que empezó. Veo que EEG ha perdido su esencia. Trae gente muy buena, muy mediática pero no voy a criticar porque el mediatismo, el ampay es lo que genera y yo respeto eso”, explicó Rafael que de lunes a viernes conduce el programa “El Bunker” por Radio Onda Cero.

Asimismo, dijo haberse sorprendido con el ampay de Melissa Loza y Mario Hart. “No creo que exista una relación entre ellos, yo pensé que Melissa estaba en otro plan por ser mamá, hasta yo me sorprendí con ese ampay, pero hasta donde sé Mario está muy enamorado de Korina”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.