“Solo una madre” lideró el rating en su capítulo de estreno

Telenovelas

Producción de Michelle Alexander logró más de 19 puntos de sintonía, según Ibope.

 

Con una historia cargada de escenas dramáticas y conmovedoras, se estrenó anoche, en las pantallas de América, la reciente telenovela de Michelle Alexander, “Solo una Madre”, melodrama basado en el amor familiar que alcanzó grandes niveles de audiencia en el horario estelar con más de 19.6 puntos de rating, según cifras emitidas por Ibope.

Al respecto, la destacada productora y directora general de este melodrama protagonizado por Andrea Luna (Lucero), André Silva (Ever), Cindy Díaz (Marjorie), Juan Carlos Rey de Castro (Felipe) y Liliana Trujillo (Vicky), Michelle Alexander, agradeció el respaldo del público y aprovechó el momento para elogiar el trabajo realizado por todo el elenco de esta megaproducción.

“Estamos contentos por la aceptación del público. Hemos logrado ser líderes en el horario una vez más. Estoy agradecida por el gran elenco que tenemos, pues el reflejo de su enorme trabajo se puede apreciar en las pantallas. Estamos seguros que los televidentes se engancharán cada vez más con el correr de los capítulos. Esta historia es la vida de miles de peruanos que viajan a otro país por el bienestar de su familia y la lucha de una madre por sacar adelante a sus hijos”, acotó.

Por su parte, la risueña actriz Andrea Luna se mostró entusiasmada por la respuesta de los televidentes y aseguró, además, sentirse orgullosa de trabajar nuevamente al lado de Michelle Alexander, así como del elenco de actores que conforman esta historia.

“No imaginan la alegría inmensa que siento gracias al respaldo de nuestros seguidores. Esta telenovela la hemos hecho con mucho cariño porque nos gusta lo que hacemos. Estos son los frutos de tantas jornadas de grabaciones. Este es todo un reto personal para mí porque soy madre desde el primer capítulo y estoy segura que muchas madres se sentirán identificadas con la tenacidad de Lucero por sacar adelante a su bebé”, puntualizó.

Cabe resaltar que, varias horas antes del tan ansiado debut, “Solo una Madre” causó tal expectativa en el púbico durante todo el día que logró remecer las redes sociales al posicionarse como top tendencia con el hashtag #HoyEstrenoSoloUnaMadre. No se pierdan “Solo una Madre” de lunes a viernes a las 930 pm. por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.