The Chainsmokers Lanzan vídeo de “Paris”

Música

Ganadores del Premio Grammy a la mejor grabación dance por “Don´t Let Me Down”.

 

Empezando el 2017 con toda, el dúo de artistas /productores tres veces multi – platino y nominados a los premios Grammy®, The Chainsmokers (compuesto por Alex Pall y Drew Taggart) han lanzado el videoclip de su nuevo sencillo “Paris”.

El visual playero fue dirigido por Rory Kramer, cuenta con la participación de la modelo de Instagram Alexis Ren y fue grabado en la locación Casa Malca en Tulum, México. “Paris” es el sencillo que le sigue a su súper éxito “Closer”, que dominó el 2016 como una de las canciones más importantes del año.

“Paris” marca la siguiente entrega del dúo con la voz del mismo Drew. The Chainsmokers mostraron la canción por primera vez en su masivo y agotado show en Los Ángeles en el centro de convenciones, el 30 de diciembre, su show más grande a la fecha.

The Chainsmokers han probado ser la historia revelación de 2016 con más de 5 billones de streams globales y tres sencillos multi –platino – “Closer” (4x), “Don’t Let Me Down” (4x) y “Roses” (3x). Cada track alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100, con “Closer” manteniendo el puesto #1 por 12 semanas, haciéndolo el sencillo con mayor duración en esta posición de 2016.

El track empató el record al sencillo con mayor duración en el puesto #1 de radio Pop con 10 semana encabezando el listado, y recientemente rompió el record con más semanas en el #1 del Billboard Dance/Mixshow cumpliendo 17 semanas.

El lyric video oficial de la canción alcanzó una tremenda cantidad de 1 billón de views en Vevo esta semana. “Closer” está disponible en el ‘Collage’ EP, el cual debutó en el Top 10 del Billboard 200 tras su lanzamiento.

“Closer” y “Don’t Let Me Down” también aterrizaron a The Chainsmokers en muchos de los listados de “Best of 2016”, incluyendo los de The New York Times, Los Ángeles Times, Teen Vogue, Entertainment Weekly y más.

The Chainsmokers recibieron recientemente tres nominaciones a los premios Grammy® a Best New Artist, Best Pop Duo/Group Performance (“Closer” Feat. Halsey) y a Best Dance Recording (“Don’t Let Me Down” Feat. Daya). Alex y Drew se llevaron recientemente el premio a ‘Favorite Artist – EDM’ en los American Music Awards 2016.

 

Sobre The Chainsmokers.

The Chainsmokers han evolucionado en una fuerza musical dominante con un diverso repertorio de canciones que los han llevado a convertirse en el dúo de artistas/productores más cadentes del momento.

Con un sonido insignia que se mueve entre las gemas del indie, el progresivo y el pop, sus tracks originales y remixes han encabezado los listados alrededor del mundo. Su evolución como productores y compositores los ha visto crear algunas de las canciones más importantes de la actualidad.

En 2016, The Chainsmokers fueron nominados a tres premios Grammy®, cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards. Han tocado alrededor del mundo para audiencias agotadas en shows propios e importantes festivales incluidos SXSW, Ultra y Coachella, y también en los American Music Awards 2016 y los MTV Video Music Awards 2016.

 

Sigue a The Chainsmokers:

Official website | Facebook | Instagram  | Twitter

 

Mira el videoclip aquí.

http://bit.ly/2kZCHs4

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.