William Luna presentará espectáculo “Persistiendo en el amor”

Escenario

La cita es este martes 14 de febrero en el emblemático Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima. Entradas a la venta en Teleticket.

 

En el marco de las actividades realizadas por el Día del Amor y la Amistad, William Luna, en coproducción con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, presentará un romántico concierto titulado “Persistiendo en el amor”, este martes 14 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377, Cercado de Lima).

El cantautor peruano, quien viene destacando en la esfera local e internacional desde hace más de 15 años y recientemente realizó una gira por países de Europa, promete un show que atrapará a todos con sus temas más populares los cuales nos hablan del amor, la esperanza y la familia.

Interpretando temas como “Linda wawita”, “Vienes y te vas”, “Niñachay”, entre otras conocidas melodías, el cantante cusqueño nos invita a celebrar juntos esta fecha en dónde no solo se conmemora el amor a las parejas, sino a los amigos y a las familias completas. Las entradas para este concierto, que tienen un costo entre los 16 y 55 soles, ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *