América estrena programa “La Previa”

Después del éxito obtenido con la secuencia que fuera creada dentro del programa deportivo Fútbol en América ahora “La Previa” se convierte en un programa propio. Aquella secuencia, donde los reporteros de una manera divertida, nos mostraban todos los sucesos antes del encuentro de algún partido, como la llegada de los equipos, los vendedores de camisetas, de comida, el despliegue policial, las ocurrencias de los hinchas.

Ahora el programa “La Previa” no solo será de fútbol, habrá entrevistas, los famosos chistes, también cubrirán conciertos, desfiles de modas, entre otros eventos. “La Previa” un formato familiar, con humor sano, estará bajo la conducción del carismático y divertido reportero Juan Carlos Orderique quién se hiciera conocido por su coloquial frase “No va a salir” logró ganarse el cariño y la aceptación de la hinchada.

Tendrá como compañera a Angie Arizaga asumiendo un nuevo reto profesional, ahora como conductora. “La Previa” nos traerá en el primer programa notas divertidas realizadas en el Carnaval de Río, este domingo 05 de marzo a las 7:30 pm por América Televisión.

One Comment
  1. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA PODER PRESENTAR A UNA ARTISTA DE GRAN TRAYECTORIA MUSICAL DEL DEPARTAMENTO DE PUNO Y NACIONAL ESTA RECONOCIDA POR EL INSTITUTO AMERICANO DEL ARTE TIENE 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA COMO PUEDO CONTACTARME CON UDS PARA ENVIAR ALGUNA INFORMACION DE SU DISCO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *