Chris Alegría debuta en América Tv con Vicky Corbacho este 11 de marzo

Chris Alegría será la conductora del nuevo programa ” La Caravana de Las Estrellas”, que se estrena este sábado 11 de marzo a través de América Televisión “La Caravana de las Estrellas”, será producido por el popular comediante y conductor Edwin Sierra, quien regresa a la Televisión al frente de su productora

ES Producciones, productora que tiene como premisa apoyar a los cantantes, grupos, orquestas nacionales e internacionales en diversos géneros musicales; como la cumbia, folklore, música andina entre otros.

Estoy feliz por la oportunidad que me da Edwin Sierra, para este nuevo reto ahora ya en la Televisión, este 11 de marzo estrenamos programa con Vicky Corbacho que es mi madrina, Clavito y su Chela, Deyvis Orosco, Rumbavana, entre otros, comento emocionada Chris Alegría.

“La Caravana de las estrellas” será emitido desde el sábado 11 de marzo de este año en el horario de 5:00 a 6:30 am por la señala de América Televisión y la conducción recaerá en la carismática Chris Alegría, quien junto a Edwin harán que el programa sea el más visto del fin de semana.

Así mismo cabe mencionar que el programa contara con reportajes especiales de diversos lugares típicos de nuestro país, así como secuencias de humor y coberturas especiales de conciertos. Sin duda alguna no se ha escatimado esfuerzo alguno para llevar a los hogares del Perú, un programa de calidad, usando así equipos de última tecnología como los drones, cámaras de señal Hd y contando también con un equipo de profesionales en el área técnico, camarógrafos y producción. Cabe mencionar que ambos, tiene a su cargo la conducción del programa radial líder de las mañanas que se da a través de Radio Nueva Q “Cumbias y Risas”.

2 Comments
  1. Felicidades cris soy un fiel oyente de la radio y ustedes triunfarán en este medio por que tienen mucho carisma y alegría éxitos para tu programa saludos desde Arequipa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *