Lima en un monumento, #ArteParaTransformar

Cultural

Fotos: Charlie Jara.

 

Con el objetivo de acercar las artes visuales al público en general, en alianza con Real Plaza e Inversiones La Cruz, el artista peruano Omar Smash presentará del 1 al 30 de abril, en Real Plaza Centro Cívico, su obra “El monumento de Lima”. Anteriormente expuesta en una prestigiosa galería de arte de Lima y premiada en el VXIII concurso franco-peruano Pasaporte Para Un Artista.

Inspirada en el lanzón Chavín y una columna encontrada en Gamarra, esta obra es la réplica de una columna de concreto, cubierta de papeles extraídos de más de 10 distritos de Lima, recortados y pegados en sus cuatro lados aleatoriamente; buscando representar en este collage, lo que el artista considera, los principales ejes de nuestra diversidad cultural.

Esta obra será expuesta en cuatro espacios del centro comercial, contará con un guiado interactivo permanente y se realizarán una serie de actividades en torno a su milenario concepto. Entre ellas: un conversatorio en el patio de comidas, el día 8 de abril a las 7:00 pm y un taller gratuito en la pileta exterior, el día 9 de abril desde las 3:00 pm.

Además, se podrá interactuar con la obra vía online, creando frases con las palabras que contiene este Monumento, a través del Facebook del autor: facebook.com/omarsmash1. Los participantes podrán ganar un viaje con toda su familia a Chavín, Huaraz. Lugar donde se inspiró el artista para crear esta obra.

No te pierdas esta primera actividad sin precedentes, donde tendrás la oportunidad de conocer y despertar tu amor por el arte, mientras disfrutas de un momento de reflexión e intercambio de ideas, junto a tus familiares y amigos.

 

Para saber más, visita:

facebook.com/omarsmash1

www.omarsmash.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *