Michilovers defienden a su diosa “Michi Michi”

Televisión

Luego que la Soifer fuera duramente atacada por doña Marha Valcárcel, madre de la modelo y actriz Millet Figueroa, las “Michilovers” no tardaron en sacar las garras y arremeter contra la progenitora de Milechi.

En el audio del informe lanzado en “Cuéntamelo Todo”, se escucha a la madre de la Figueroa contando lo que vivió en su casa, pues al parecer un grupo de seguidoras de la Soifer habrían ido a tirarle piedras a su domicilio y amenazaron de muerte, según señaló Santi Lesmes. No sería la primera vez que ocurre esto, pues denunciando esto, doña Martha dejó entre ver que ya le habían rayado el carro en otra oportunidad.

Por otro lado, Chris Soifer en enlace microondas, respondió en nombre de su hermana y de los “Michilovers” y exigió respeto para los seguidores que constantemente apoyan a la Soifer, porque según ella, no se puede comprobar que fueran las fans de Michelle quienes amenazaron a la madre de Millet.

Karen Dejo y Mariella Zanetti, invitadas como panelistas, confirmaron que a veces el fanatismo de los seguidores, puede llevar a que actúen sin control. El Zorro Supe, quien también estuvo invitado en “Cuéntamelo Todo”, dijo que las “michilovers”, actúan teniendo como ejemplo a su ídolo. Comentario que enardeció a la menor de las Soifer, quien sostuvo una pequeña discusión con Supe y tuvo como respuesta “A mí, mi mamá no me ha sacado de los pelos de la casa de un hombre”. Chris le contestó que él no era una niña como ella. “Una niña con amplio recorrido”, le contestó el panelista invitado.  Es ampliamente conocido que ambos no se pasan y en esta ocasión quedó plenamente confirmado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *