Sony revela primer tráiler de “Baby: el aprendiz del crimen”

Adelanto muestra a la actriz mexicana, Eiza Gonzales, en su primer papel para Hollywood.

 

Sony Pictures acaba de presentar el primer tráiler oficial de su nueva película de acción “Baby: El Aprendiz del Crimen”, luego de que esta haya sido presentada a los críticos en el Festival South by Southwest (SXSW) y haya recibido una crítica favorable.

El film escrito y dirigido por Edgar Wright cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm, Jamie Foxx y la actriz mexicana Eiza González, conocida en nuestro país por su participación en diferentes novelas juveniles. “Baby: El Aprendiz del Crimen” tuvo su estreno mundial en el SXSW mientras que debutará en las salas de cine de nuestro país el 7 de setiembre.

La historia en este largometraje se basa en un joven conductor especialista en huidas, el cual emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

Video:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *