Yahaira Plasencia muestra su solidaridad con los damnificados

Noticias

Yahaira Plasencia viene ayudando incansablemente a los damnificados por los recientes huaicos que han azotado nuestro país, en especial, a los animales. La joven cantante, ha visitados en los últimos días diversos albergues de animales que han sido rescatados por los pobladores, llevando alimentos y agua. Del mismo modo, refiere que continuará con esta causa y seguirá pidiendo ayuda a través de sus redes sociales.

Se necesitan veterinarios voluntarios, alimentos, medicamentos, vitaminas pues hay perros con sarna, anemia y deshidratados”, expresó sumamente conmovida. Asimismo, aclaró que seguirá cumpliendo con alguna de sus presentaciones tras la ola de críticas que recibió por presentar un show en la Carretera Central, a pocas cuadras de la zona de desastre.

El público no sabe hemos cancelado varios shows por estos lamentables acontecimientos, sin embargo, hay otros con los que hemos tenido que cumplir por no solo se trata de “lucrar” como muchos dejan entrever, los miembros de mi agrupación como músicos, coritas, entre otros, ganan por presentación y son el sustento de sus familias”, aseguró Plasencia. Por su parte, Maritza Rodríguez, jefe de Relaciones Públicas de la intérprete de “Quién eres tú”, comentó que este viernes estarán llevando ayuda a Cañete.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *