Bollywood llega a Perú

Televisión

 

Canal Zee mundo nos trae por primera vez las mejores peliculas hindues dobladas al español y en HD.

Después de captar con éxito el mercado hispano de los Estados Unidos, Zee Mundo se expande por Latinoamérica y anuncia su próximo ingreso a Perú con las mejores producciones de Bollywood dobladas al español. Nuestro país se ha convertido en un mercado atractivo para la industria del cine hindú pues cuenta con miles de seguidores, razón por la que esta compañía transnacional se animó a  invertir en nuestra región.

 

La fiebre de Bollywood ha contagiado desde hace varios años a diversos sectores del público limeño y de provincias y cada vez los seguidores van en aumento. Los bailes, las canciones, las historias que mezclan romance, aventura, drama, comedia son el ingrediente principal que hace atractivas a estas producciones de India, las cuales triplican el volumen de producción de series y películas en comparación a Hollywood.

Por otro lado Bollywood se ha hecho popular en Perú debido a que los valores de la familia y el amor que se muestran en las películas indias se asemejan mucho a la cultura de los países de América Latina.


“Tenemos un contenido innovador, nunca antes visto, y no se podrá ver en ningún otro canal que no sea en Zee Mundo: Acción, Drama, Romance, Comedia, y Suspenso realizado con alto valor de producción, filmados en diversas partes del mundo, con la mejor tecnología, disponible como todo gran estudio de cine . La diferencia es que las películas de Bollywood, tienen un grado mayor de actores en donde prevalece los  valores familiares y humanos, algo que se perdió mucho en las producciones actuales de otros países”, aseguró Javier López Casella, Gerente General de ZEE Mundo.

Zee Mundo forma parte de Zee Entertainment Enterprises Limited, empresa India  dedicada a la televisión y al entretenimiento.  Es un canal 100% en español,  y en HD, que ofrece películas de Bollywood en una gran diversidad de géneros. La señal ofrece un material muy rico en todos los aspectos y tiene mucha presencia en las redes sociales, incluso en países donde todavía no ha llegado.

 

Facebook: https://www.facebook.com/zeemundo

Instagram: https://www.instagram.com/zeemundo

Youtube: 

https://www.youtube.com/zeemundo

Twitter: https://www.twitter.com/zee_mundo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *