Desde el norte del Perú conoce las recetas de las cachangas rellenas

Gastronomía

El buen sabor norteño es conocido en todo el Perú y en esta oportunidad queremos presentarte a las deliciosas cachangas rellenas de Hectitor’s del Norte que desde que llegaron a nuestra capital no han dejado de ser las más buscadas por los comensales.

Hectitor’s del Norte conoció el éxito desde que Gastón Acurio les dio la oportunidad en la feria gastronómica Mistura, siendo el producto más buscado por los mistureros. ¿Quieres saber y conocer cuáles son los ingredientes que hacen de éstas cachangas un sabor especial?

Los creadores y representantes de Hectitor’s del Norte, quieren compartir con todo el público peruano las recetas de éste delicioso potaje. Los puedes encontrar en Habich 171, San Martin de Porres y en Real Plaza Centro Cívico entre Bolivia y Paseo de la República.

Cachanga Rellena Italiana.

  1. Ingredientes:
    – Masa de harina de trigo
    – jamón
    – Pollo Deshilachado
    – Queso mozzarella
    – Cabanossi
    – Chorizo
    – orégano.

  2. Preparación.
    Preparar la masa con harina, agua y sal al gusto; expandir la masa para colocar el relleno a base de jamón, pollo deshilachado, queso mozzarella, cabanossi, chorizo y orégano /cerrar y freír hasta dorar.

Cachanga Rellena Oriental.

  1. Ingredientes.
    – Masa de harina de trigo
    – Brócoli
    – Pimiento
    – Champiñones
    – Pollo
    – Kion molido
    – Maicena
    – Sillao
    – Canela china
    – Ajinomoto
    – Pimienta y sal.

Preparación.

Relleno: En un woc freir y saltear el brócoli, pimiento, champiñones, pollo en trozos, kion molido, maicena, Sillao, pimienta y sal al gusto / cerrar y freír hasta dorar.

Masa:
Preparar la masa con harina, agua y sal al gusto; expandir la masa para colocar el relleno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *