Diego Amador regresa a Lima

Escenario

El Mozart Gitano” ofrecerá una presentación en el auditorio de la Derrama Magisterial

 

Diego Amador catalogado como el ´Mozart Gitano´, regresa a Lima, luego de una exitosa gira promocional, y en esta oportunidad, para ofrecer un espectacular concierto el próximo 16 de mayo en el auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en Jesús María.

El inigualable intérprete, músico y compositor flamenco quien cuenta con una trayectoria musical internacional de más de 20 años, ha colaborado con artistas  de gran talla como El Cigala, Tomatito, Camarón de la Isla, Buika, Pat Methen, Alejandro Sanz, Oscar D´ León y entre muchos otros.

Amador llega a Lima con su nueva producción discográfica “Soy de las 3000”, considerada la más biográfica de su carrera, donde presenta al multinstrumentista, cantante y compositor español, en un album con diez temas fusión de ritmos flamencos mezclados con toques latinos y de salsa reafirmando el porqué es considerado uno de los más destacados músicos dentro del estilo ´Flamenco- fusion´

Entre los diferentes temas del album se destacan “La Sandunguita”, primer single del álbum, que trabajó junto al reconocido cantante salsero Oscar D’ León, y que fue lanzado en septiembre del 2016, tema que alcanzó el #1 de Billboard a inicios de año en los chart tropicales.

Diego,regresa a Lima como parte de su gira que incluye países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú. La cita es el martes 16 de mayo en el Auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María.

Para ver el video “La Sandunguita”.

https://www.youtube.com/watch?v=gQh3yYrh5g0

ENTÉRATE!!!

Lugar: Auditorio de la Derrama Magisterial.

Fecha: Martes 16 de mayo del 2017.

Hora: 8:00 pm.

Precios: General (La Sandunguita): S/. 65.00 Nuevos Soles.

Vip (Soy de las 3000): S/. 95.00 Nuevos Soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *